martes, 2 de noviembre de 2010

           
Hoy los hombres prestan mucha más atención a su pelo. Hace unos cuantos años atrás, era suficiente ir a la peluquería y conseguir un corte de pelo estándar. Nadie manejaba la posibilidad de ir a un estilista. Ellos eran estrictamente para las mujeres. Pero por supuesto, el hombre moderno de hoy va al estilista, en un intento de reproducir las tendencias de la moda. Hay una gran variedad de cortes de pelo 2011 para los hombres. Un estilo muy popular es el pelo cortado bien corto en la parte baja de la cabeza mientras que en la parte superior el cabello es largo.
Otro estilo actual es el pelo estilo paje o cola de caballo. Algunos hombres prefieren ocultar las orejas debajo del pelo, mientras otros prefieren llevarlas expuestas. Otros pueden usar flequillo y modelarlo con gel. Algunos hombres más jóvenes expresan su individualidad afeitándose parte del cuero cabelludo en diferentes patrones.
Hasta hace unos años, era mal visto que el hombre tiñera su pelo. Hoy en día, los hombres no solamente se tiñen las canas sino que cambian o agregan color al pelo, ya sea en mechas de diferentes colores o tiñendo todo el pelo de otro color. (http://www.hoymoda.com/)


A continuación se muestra la imagen tal como aparece en: www.viahombre.com/categorias/cortes-de-pelo/

A los chicos les encanta el pelo corto y estos son los que sigue la tendencia. En realidad varían poco de temporada a temporada, porque son los cortes clásicos de siempre con alguna que otra variante.  Por demás el cabello corto luce para todos, es cómodo y práctico para los que tienen poco tiempo para arreglarse y que quieren aún así, verse estupendos.
Cortes de pelo para los que quieren ir sin preocupaciones con el viento y demás.  Ya notarán en estas imágenes que son cortes muy modernos y lucidores.   Hay uno para cada quien, escoge el tuyo.